miércoles, 23 de junio de 2010

Rosa Mª Ferro

Licenciada en Bellas Artes y con los cursos del Doctorado por Hª del Arte terminados, pero con la Tesis Doctoral olvidada... he decidido lanzarme a la aventura de crear La Asociación Cultural Colorama.

Hace 12 años que comencé a trabajar en un Museo de Bilbao como guia artística para las visitas concertadas, y dos años mas tarde empecé a impartir clases de Dibujo y Pintura, Hª del Arte y Plástica Infantil en las Casas de Cultura de Barakaldo.

Durante la ultima exposición que realicé de mis obras pude constatar algo que ya intuía desde hace tiempo:
Hay numerosas personas que tienen inquietudes artísticas, pero que muchas veces no se atreven a intentar crear sus propias obras por miedos, basados en la mayor parte, en el desconocimiento de las diferentes técnicas Artísticas.

Así surgió Colorama; Una Asociación donde además de recibir clases de Dibujo y Pintura, también se podrá asistir a charlas sobre arte y visitar los Museos y Salas de Exposiciones cercanas.

Si deseáis conocernos mejor, podéis acercaros al local que tenemos en c/ La Paz, 19 de Cruces, en Barakaldo. El horario actual es martes y Jueves de 10 a 1h y de 5 a 9h, aunque en otoño esperamos poder ampliarlo.
También podéis contactar con nosotros en el mail: ferrsed@yahoo.es o en el tlf: 627367859.

No hay comentarios:

Publicar un comentario